Vecinos, productores, consumidores y organizaciones del departamento de Canelones estamos juntando firmas para presentarle en la Comuna Canaria al intendente Marcos Carámbula el Lunes 4 de octubre, Día de los animales y la huerta.

Muy preocupados por el gran avance de cultivos transgénicos y los problemas que estos acarrean para las personas, animales, medioambiente y para el resto de cultivos, ya que el mismo Carámbula enfatizó que “en el departamento canario se produce el 45% de la horticultura nacional; el 60% de la fruticultura, el 65% de la vitivinicultura, el 80% de la avicultura y el 10% de la lechería”. Vemos incompatible la coexistencia de estos con esta agricultura de transgénicos y agrotóxicos.

Quien quiera adherir su firma para acompañarnos en esta causa les enviaremos la planilla. Para solicitarla este mail 4deoctubreporlavida@gmail.com

El lunes 4 de octubre nos juntamos con las firmas frente a la Intendencia de Canelones a las 14:00 hs para hacer entrega de las mismas a las 15:00 horas.