El día 9 y 10 de octubre de 2010 se realizará la primera Copa Terramar Pre-summer 2011 en el Club de Golf de La Barra, aprovechando la tradicional llegada de los propietarios y clientes que llegan cada año en estas fechas para preparar la futura temporada de alquileres. Aún siendo la primera vez que se realiza, los organizadores están sorprendidos con el éxito alcanzado por la enorme convocatoria e inscripciones.

Será un Medal Play a 36 hoyos con todas las categorías. El torneo concluirá el día domingo a las 19.00 hs con una entrega de premios, sorteos y un cocktail.

Copa Terramar – Pre-summer 2011

Terramar – Christie’s Great Estates invita a la Copa Terramar – Pre-summer 2011, el torneo de golf más esperado en la pre-temporada 2011. Se trata de un Medal Play de 36 hoyos de categorías damas y caballeros. El mismo tendrá lugar este sábado 9 de octubre a partir de las 10.00 horas,  y el domingo 10 de octubre desde las 10.00 horas hasta el atardecer en La Barra Golf Club.

Luego de finalizado el torneo se hará entrega de premios y los participantes y el público presente podrá disfrutar de un cocktail entre amigos.

La Copa Terramar es esperada por amigos y clientes de Terramar Christie’s Great Estates.  Participan golfistas de varias nacionalidades que disfrutan en Punta del Este sus vacaciones y disfrutan de su deporte favorito en un entorno espectacular.

Locación:

La Barra Golf Club

Ruta 104, Km 2,500

La Barra, Punta del Este

44 50 18.

¡Los esperamos!

Acerca de Terramar- Christie’s Real Estate:

Terramar es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias de alta gama en Punta del Este y sus alrededores. Veinte años de trayectoria en ventas de propiedades y campos; alquileres; tasaciones; inversiones; administración de propiedades; y participación en adquisiciones y fusiones de pequeños y medianos emprendimientos, hacen de Terramar una empresa líder del negocio inmobiliario del Uruguay y la región.

Terramar forma parte de la Red de Christie’s Great Estates y es su representante exclusivo en el Uruguay.

Cuenta con 6 divisiones aplicadas a satisfacer necesidades especificas del mercado. Estas son:

Beach Land & houses: especializada en la venta y alquiler de casas y chacras Top.

Luxury properties Rental: Unidad creada para atender la demanda europea de casas y chacras por cortos periodos y servicios on demand.

Country properties & intensive units: especializada en campos, viñedos, olivares y unidades agropecuarias de producción intensiva.

Great development consultancy: creada para dar servicios de consultoría a los desarrolladores acompañándolos en todo el proceso. Desde el scouting, hasta el diseño del producto y su posterior comercialización.

Terramar Campos: dedicada exclusivamente a las estancias y campos productivos.

Terramar Relocation Service: unidad especializada en la radicación de extranjeros. Entre sus servicios se encuentran la búsqueda de casas, colegios y universidades, trámites diversos y asesoramiento constante en todo lo que refiera a este cambio de vida.

Actualmente, la empresa es el Main Broker de grandes proyectos como Villalagos; The Setai José Ignacio; Las Piedras – Villas y Hotel Fasano; y Casas de Mar.

Terramar es referente internacional indiscutido del negocio inmobiliario. Puede visitar sus sucursales en La Península, La Barra y José Ignacio.

Por más información: www.terramar.com.uy