Del Lunes 11 al 18 de octubre se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura la 12ª edición del Seminario Montevideo, que este año aborda estrategias de acción en la ciudad bajo el título: existenzmaximum (intensificación de la ciudad consolidada). Vea fotos del lanzamiento en el hall de la Facultad de Arquitectura.

La actividad es organizada por la Facultad de Arquitectura de la UdelaR, la Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Ministerio de Trasporte y Obras Públicas.

existenzmaximum

Bajo este nombre se propone realizar experimentos proyectuales innovadores en relación a la vivienda y el hábitat en la ciudad de Montevideo. La presencia de invitados internacionales de alto nivel es de relevante importancia ya que desde su posición de extranjería, acercan una visión desprejuiciada que enriquece imaginarios más establecidos. De esta forma, se busca una visión amplia y profunda sobre cuestiones a resolver desde la agenda pública y privada.

Más Información en: http://farq.edu.uy/v3/seminariomontevideo/