Con la destacada presencia del Ministro de Turismo del Uruguay, Héctor Lescano, el intendente Artigas Barrios y las principales autoridades turísticas del país y de Rocha, se realizará el Lanzamiento de la 2ª Recreación de la Batalla de India Muerta.

El mencionado evento se llevará adelante este miércoles 27 de octubre a las 12 horas en la Sala «Horacio Arredondo» del Ministerio de Turismo.

LA HISTORIA SE SUMA A LOS ATRACTIVOS TURISTICOS

En el marco del intenso trabajo en conjunto que llevan adelante la Intendencia de Rocha, la Corporación Rochense de Turísmo y el Ministerio de Turismo del Uruguay, el departamento de Rocha se prepara para lo que será la segunda Recreación de la Batalla de India Muerta (entre Rivera y Urquiza).

La mencionada actividad, que se realizará el 7 de noviembre de 2010 desde las 9 a las 13 horas en Pueblo Velázquez, contará con varias actividades artísticas y recreativas durante toda la jornada.

La Dirección de Turismo del departamento junto a la Comisión de Patrimonio ultiman los detalles de esta actividad con alto contenido histórico y cultural, que será lanzada oficialmente el próximo 27 de octubre a las 12 horas en la sala de reuniones del Ministerio de Turismo del Uruguay.