5 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Montevideo: Modificación de recorridos de ómnibus y paradas

A partir del miércoles 6 de octubre se modificarán los recorridos de algunas líneas de ómnibus.

Las líneas son las siguientes:

La línea 144 (Pza. Independencia, Pza. España), modifica su recorrido según se detalla: Gral. Acha, Mariano Soler, Bv. José Batlle y Ordóñez, a su ruta. Se suprime la parada ubicada por Gral. Acha y Bv. José Batlle y Ordóñez y se le asigna la parada ubicada por Bv. José Batlle y Ordóñez y Gral Acha.

Las líneas 2, 60, 140, 468 (al Oeste), modifican su recorrido según se detalla: … Almería, Hipólito Yrigoyen, Av. Rivera, a su ruta. Quedan suprimidas las paradas ubicadas en Almería (al Oeste) y Yaco; Santiago de Anca y Verdi. Las mencionadas líneas deberán efectuar parada en: Hipólito Yrigoyen y Av. Rivera, y Av. Rivera (al Oeste) y Atlántico.

La línea 104 (Pza. Independencia, Aduana) no modifica su recorrido; deberá efectuar parada en Yaco frente al Nº 1427 (entre Almería y rambla República de Chile).

Las paradas ubicadas sobre Gonzalo Ramírez (en ambos sentidos) y los cruces con Joaquín de Salterain y Juan Paullier quedan suprimidas. Se crean dos paradas (una en cada sentido de Gonzalo Ramírez) por Gonzalo Ramírez y Joaquín Requena. Dichas paradas creadas, deberán efectuarse por todas las líneas que servían las suprimidas.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.imm.gub.uy

Hay 2 Comentarios.

  1. Rafa
    12:56 pm octubre 6, 2010

    Ahora los recorridos de los omnibus de Mvdeo los fija la intendencia de Canelones???
    O es que la IMM no da datos de los recorridos de los omnibus y se los tuvieron que preguntar a la intendecia canária!!!
    Slds

  2. Estimado Rafael, tiene usted razón en la apreciación pues hubo un error en la acreditación de la fuente, en donde debió decir: Intendencia de Montevideo. Ya está subsanado el error.
    Gracias.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

Deja un comentario

*