20 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Policías de Canelones levantarán firmas contra el Presupuesto Nacional

Esta Asociación, la cual integra la FENASIP ha sido la impulsora en tomar medidas referentes al presupuesto destinado a sueldos. Como es sabido el gobierno quiere que el policía al final del quinquenio gane aproximadamente $ 20.000 sin hacer Art. 222, quizás el Ministerio del Interior no sepa que actualmente un policía supera esa cifra haciendo dicho servicio. Desde el punto de vista humanitario lo vemos bien, dado que el trabajador va a descansar más, pero de acá a cinco años el trabajador policial se va a morir de hambre PORQUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESTA HACIENDO UNA REBAJA SALARIAL AL TRABAJADOR POLICIAL.

Dicha cartera se escuda con la reducción de horario, pero el Ministerio del Interior esta incentivando al trabajador a conseguir otro trabajo por fuera, entonces el trabajador policial sigue sin comprometerse con el servicio, no va a descansar y la situación va a ser peor.

Esta TOMADA DE PELO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR nos va a perjudicar por cinco años más, pero si se dan el lujo de comprar helicópteros, crear cargos de confianza, mientras el trabajador se sigue muriendo de hambre.

ASPOCA hace un llamado a nivel nacional para levantar firmas en contra del presupuesto asignado a sueldos, todos los trabajadores pueden tomar una hoja y comenzar a realizar dicha medida de lucha y hacerla llegar a cualquier dirigente de este sindicato, esta Asociación no descarta tomar alguna otra medida.

Martes 19 de octubre. A.S.PO.CA

Asociación Sindical de Policías de Canelones

“Por los derechos irrestrictos de TODOS LOS TRABAJADORES POLICIALES DE URUGUAY”.

Garibaldi 560 y Batlle y Ordóñez, Las Piedras, Canelones.

Teléfonos: 094772840,  094085342, 094091556, 094085226 y 094091406.

Weblog: sindicatopolicialdecanelones.blogia.com  Mails: aspoca@adinet.com.uy aspoca.canelones@gmail.com

Deja un comentario

*