En lo que va del 2010, la agencia Punto Ogilvy sumó cinco cuentas a su vasta cartera de clientes, y completa la atención en comunicación publicitaria para 28 firmas nacionales e internacionales.

En primer lugar, a través de un proceso licitatorio CASMU se incorporó a la agencia y, según indicó el CEO, Pablo Marqués, se trata de una cuenta de “suma importancia” que plantea un gran desafío para Punto Ogilvy, puesto que la mutualista se encuentra en plena etapa de reestructuración, con nuevas autoridades y numerosas metas a cumplir.

Marqués indicó que desde la agencia se trabajará para CASMU en una campaña que abarcara a los diferentes publicos con los que el Casmu se comunica.

Incluirá, además, una campaña multimedia para 1727, la emergencia móvil de la mutualista.

Por otro lugar, Cyrela-Irsa se destaca como una nueva incorporación que da a Punto Ogilvy la posibilidad de insertarse una vez mas en el mercado inmobiliario.

Pablo Marqués indicó que Cyrela, la desarrolladora inmobiliaria más importante de Brasil, e Irsa, la de Argentina, se unieron en Uruguay para desarrollar proyectos urbanísticos de gran jerarquía ya que, “además de lo arquitectónico, tienen planeado revalorizar uno de los parques más importantes de la Costa de Oro”.

El CEO de Punto Ogilvy subrayó además la llegada de Fundación Celeste a su cartera de clientes. “Es una iniciativa muy interesante lanzada por los jugadores de la selección uruguaya, a través de la cual podremos brindar nuestro aporte desde el punto de vista de Responsabilidad Social Empresarial”.

Asimismo, señaló el ingreso de Ganadería Tres Millones, una iniciativa que involucra al Banco Santander, a la industria frigorífica y distintos actores de la industria ganadera; y a Tiempost, para quien ya están desarrollando una estrategia de campaña a nivel nacional.