El jueves 4 de noviembre en la Ciudad de Córdoba, Argentina, se llevó a cabo el XXXVIII workshop de comercialización turística de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (“ACAV”). Congregó a operadores mayoristas, receptivos, compañías aéreas, hoteles y, secretarías y direcciones de turismo de la región.

Uruguay estuvo representado por un integrante del Centro de Hoteles de Piriápolis, la Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones y el Sr. Ariel Badan por el  Ministerio de Turismo y Deportes.

Se contó con una afluencia de público más importante a la de otros años, y se recibieron mayor número de consultas sobre la ubicación, los servicios e infraestructura que ofrece Canelones. Se percibió mas interés y mas conocimiento del destino, no solo de parte de las agencias que operan en la ciudad de Córdoba, sino también de las que se ubican en el interior de la provincia.

La jornada de trabajo fué intensa y se trató que las agencias mayoristas más importantes del lugar,  contaran con el material institucional de nuestro departamento.

Una vez más y con saldo positivo, se logró  presentar a Canelones, ante un sector potencial para el desarrollo turístico de nuestra zona.

En esta oportunidad, representó a la Dirección , la funcionaria Rossana Pastorín

Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones

www.canelonesturismo.gub.uy

Tel. 43724112 – 43726122- 43322288 int 1513