9 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Clubes de Leones del Uruguay en jornadas de Prevención de la Diabetes

Los días 13 y 14 de noviembre de 2010 los Clubes de Leones del Uruguay realizarán en todo el país jornadas de Prevención de la Diabetes en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Con motivo del lanzamiento de esta campaña, el día 11 de noviembre a las 11 hs. se efectuará una conferencia de Prensa en la Casa del Leonismo, Cerro Largo 1179, donde se brindarán detalles de este servicio anual que efectúan los Clubes de Leones y que en su edición anterior, pesquisaron más de 15.000 personas para detectar posibles diabetes.

Posteriormente a la conferencia de prensa, se efectuará un brindis con todos los presentes.

Nos es muy grato invitarlos a presenciar este significativo evento.

Invitados especiales: Asociación de Diabéticos del Uruguay  y  Pro-Fundación Diabetes Uruguay.

RR.PP. Y PRENSA

DISTRITO MULTIPLE J URUGUAY

ASOCIACION INTERNACIONAL

DE CLUBES DE LEONES.

Fuente Imagen: radioayacucho.com.ar

Hay 1 Comentario.

  1. ximena rodriguez
    3:06 pm octubre 27, 2011

    buenas tardes mi nombre es ximena rodriguez, tengo 26 años soy moza con diploma,trabajo y estudio. tengo tres niños de 5 3 y 6 meses,el motivo de mi e-mail es para pedir su ayuda,estoy en una situacion bastante desesperante,alquile en un lugar que es un asentamiento en maldonado nuevo,san antonio 3. yo no sabia que lo era,ya que nunca vine para esta zona, resulta que la señora me pidio la casa por que le daban una vivienda y si sabia la intendencia que ella alquilaba no se la daban,le pedi unos dias para buscar otra cosa y no me escucho, bueno entre amenazas y casi violencia me dirigi a la seccional correspondiente para realisar la denuncia,por amenazas,la policia la intimo y le dijo que no me podia correr a la calle,al otro dia vengo llegando de mi trabajo y la señora habia roto mi candado sacado la puerta y se estava apropiando de mis pertenencias, llame a la policia 911,vinieron y mientras ella se apropiaba de todo no hacian nada,mi hijo de 5 lloraba y me decia mamita mamita nos estamos quedando en la calle,y casi me enloquesco quedamos en la calle y con lo puesto, le volvi hacer otra denuncia y asta hoy nada desde hace ya una semana o mas,perdi mi empleo por no poder ir, mis hijos grandes estan en inau por dispocicion de la jueza,asta que no tenga un hogar o un trabajo no los puedo recuperar,se que algo voy a encontrar trabajo ahi,y no vajo los brazos,estoy desesperada por que no es facil estar lejos de mis hijos siento ganas de morir,el motivo de este e-mail es para saber si me pueden ayudar con algun mueble o laguna cosa,por que me va a costar mucho poder comprar todo lo que con mucho sacrificio me costosi no se puede desde ya de todas maneras muchas gracias y disculpen las molestias los saluda muy atte. ximena rodriguez 093979980-42241821-vecinos que me estan dejando quedar.

Deja un comentario

*