El martes 30 de noviembre, a las hora 10 los Clubes de Leones Nuevo Paris, Aguada, San Felipe y Santiago y Madame Curie, entregarán al hospital Pereira Rossell una donación de 100 pequeños almohadones destinados a los niños prematuros valorada en U$S 2000.

Tal acción es conocida como «Proyecto Muelita». Los elementos donados se califican como “muelitas” debido a su forma, siendo de vital importancia para los bebes prematuros que deben estar en tratamiento intensivo, los que se deben apoyar en esta especie de colchoncito de una tela suave y  relleno de bolitas de poliuretano.

Este elemento es necesario porque se adapta al cuerpo en las diferentes posiciones y además es inalterable al someterse al lavado.

El Hospital no  proporciona estos implementos y los Clubes de Leones con esta donación, satisfacen una carencia que afecta a los bebes de familias con menores recursos.

La entrega será realizada al Prof. Dr. Daniel Borbonet, Jefe del Servicio de Neonatología de dicho hospital y a todo su equipo.

RR.PP. y PRENSA

DISTRITO MULTIPLE «J» URUGUAY

ASOCIACION INTERNACIONAL

DE CLUBES DE LEONES.

Fuente Imagen: seeklogo.com