Tal como adelantamos en nuestra comunicación del Jueves 11 de noviembre, por el presente comunicamos el fallo del llamado Realización de Spot de promoción del “DÍA NACIONAL DEL CINE”,

El Comité Evaluador resolvió seleccionar la propuesta presentada por Nicolás Saucedo, Productor Ejecutivo de la productora Salado Media; a ser dirigido por el realizador Maxi Contenti, por coincidir con los criterios de evaluación y el sentido que pretende difundirse en esta jornada. Adjuntamos el Acta.

Agradecemos a todos aquellos que se presentaron.

El 5 de diciembre será el Día Nacional del Cine de este año. El “Día Nacional del Cine” es una actividad de interés para todo el sector audiovisual que articula desde AUDIOVISUAL URUGUAY al sector público y privado (Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay, Uruguay Film Commission & Promotion Office, Cámara Audiovisual del Uruguay y Oficina de Locaciones Montevideanas de la Intendencia Municipal de Montevideo). Es un día de promoción nacional de toda la actividad audiovisual. Esto implica la promoción del sector y la producción así como todo lo relacionado a la misma.

Audiovisual Uruguay

info@audiovisual.com.uy

tel. +598 2 915 9105.