Los días  5 y 6 de noviembre de 2010 tuvo lugar la 7ª Feria Internacional de Turismo de Paraguay, en el Centro de Convenciones Conmebol, ubicado en la ciudad de  Asunción.

La feria tuvo una cantidad aproximada de 30 expositores entre los que se encontraban países como: Brasil, Argentina, Paraguay, Cuba, Taiwan, Uruguay y operadores como: Interturs, Maral, Air France, Tam, Vip`s  Tour, Terra Nova, CVC, Aerosur, Paladium, Bourbon, etc.

Canelones estuvo presente en el stand del Ministerio de Turismo y Deportes de nuestro país, con un funcionario de la Comuna, un representante del Circuito de Calidad Casa Recomendada y el complejo El Descubrimiento de Guazubirá.

Esta edición fue un poco atípica, por que ese fin de semana se celebraban las elecciones municipales en ese país, esto dio como resultado que la feria se realizara viernes y sábado, cuando en los años anteriores se ha realizado  los días  sábado y domingo. Por esta razón fue visitada por una cantidad de público  menor. A pesar de esto el stand de Uruguay marcó mayor presencia por la delegación más grande.

Las personas que se acercaron al stand conocen nuestro país y las consultas más frecuentes fueron que querían algo diferente a Punta del Este, un lugar más tranquilo por que viajan con sus familias, uno de los lugares de nuestro departamento por el cual demostraron mucho interés es por La Floresta, también lo hicieron por Costa Azul y Atlántida.

En representación de la Dirección de Desarrollo Turístico concurrió la funcionaria Mariana Echeveriborda.