Con la presencia del Secretario General de la Intendencia de Lavalleja, Sr. Alejandro Giorello, la Directora de Turismo Analía Grandi, el Director de Juventud Daniel Fernández y el representante de la Universidad Católica Mag. Gabriel Andrade, se presentó ante los medios de comunicación de la ciudad de Minas, la segunda edición del Concurso Turismo Creativo, en el marco de la Campaña Check In! De la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Católica y el Instituto Kolping.

El pasado año la primera edición de este concurso fue presentado en el Departamento de Maldonado, y ahora se eligió el departamento de Lavalleja para seguir promoviendo el concurso en todo el país en su segunda edición. El objetivo de la campaña Check In! Es promover el interés por el Turismo como una de las principales actividades económicas de Uruguay, generar oportunidades para el desarrollo del espíritu emprendedor de los jóvenes uruguayos, fortalecer la profesionalización a través de la formación de nivel universitario del sector y difundir los casos de éxito, que protagonizan referentes en el área de nuestro país.

El primer premio será una beca para cursar la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas en Universidad Católica del Uruguay.

Las bases del concurso se pueden bajar del sitio web de la campaña www.checkin.com.uy , el plazo es hasta el 31 de enero de 2011, inclusive para poder presentarse.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Lavalleja. www.lavalleja.gub.uy