La Iglesia El Buen Samaritano pastoreada por Roberto Mairena invita a visitar su sitio en la web www.adsamaritano.org

BREVE HISTORIA.

Comenzamos en 1984 cómo una célula en casa de familia a tres cuadras de donde hoy está el templo. Después de 26 años seguimos trabajando con Redes en casa de familia con buenos resultados. Ya hemos plantado 10 iglesias hijas y nos seguimos extendiendo. Estamos en un país donde cuesta traer un alma a Cristo, cuesta discipular hasta que se compromete, y aún a los creyentes les cuesta congregarse con regularidad, pero con la ayuda de Dios persistimos con la visión que Dios nos ha dado.

NUESTRA VISIÓN

Hemos declarado como visión de nuestra iglesia:

Ser un lugar en donde los heridos,  deprimidos, oprimidos, frustrados, confundidos y desilusionados, puedan  encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.

1.      Guiar a los miembros a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, grupos en hogares, retiros espirituales, seminarios y una Escuela Bíblica que imparta enseñanza y capacitación en los niveles de discipulado, liderazgo y ministerio.

2. .Abrir espacios para que cada miembro pueda desarrollar sus dones, talentos, y puedan crecer en su ministerio, con el gozo y la satisfacción de poder ver los resultados de su trabajo.

3. Alcanzar a Montevideo, Uruguay y a las Naciones con la proclamación del Evangelio de Jesucristo a través del testimonio de sus miembros, la dedicación y efectividad de sus obreros, y el apoyo sin límites a la Evangelización y a las Misiones.

4. Crecer espiritual y ministerialmente, como así también económicamente a fin de desarrollar proyectos, plantar nuevas iglesias, sostener misioneros, ayudar a pastores e iglesias en necesidad, y extendernos a la comunidad con proyectos de ayuda social.

5. Poseer los distintos medios de comunicación y el poder de la tecnología, para extender el Reino de Dios desde Montevideo y hasta lo último de la tierra.