“Evolución temporada primavera-verano 11/12” y “El consumidor de la próxima década: tendencias que están cambiando al mundo” son las presentaciones que el Centro de Tendencias del LATU llevará a cabo el jueves 25 de noviembre, en el Club del Expositor, LATU.

“Evolución temporada primavera-verano 11/12” es un acercamiento profundo a siluetas, colores, estampas y texturas. En esta presentación tendrá lugar el análisis de desfiles, así como también de imágenes propias del estilo callejero y vidrieras.  Destinada a todo público, en especial al mercado local, dueños de tiendas, estudiantes y diseñadores de autor.

La presentación “El consumidor de la próxima década: tendencias que están cambiando al mundo” tiene como objetivo proporcionar a las empresas ideas y herramientas para tomar decisiones de cara a la sociedad y sus cambios. Dirigida a empresarios, publicistas, responsables de marketing y ventas, creativos en general, quienes se desempeñan en áreas como diseño y desarrollo de producto, y todos aquellos que necesiten estar informados en tendencias de consumo para tomar decisiones en sus negocios.

Ambas presentaciones tendrán lugar en el Centro de Tendencias, LATU, Avda. Italia 6201 (entrada principal), el jueves 25 de noviembre de 16 a 17:45 y de 18:30 a 20: 00 horas.

Por mayor información e inscripciones comunicarse vía mail a centrodetendencias@latu.org.uy o por teléfono a través del 2601 37 24 int.1369/1366.

Más Información en: http://latu21.latu.org.uy/es/index.php?option=com_content&view=article&id=1069:centro-de-tendencias-presenta-nueva-temporada-y-anticipa-proxima-decada&catid=35:noticias-de-latu&Itemid=263