4 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Rivera: Readjudicación de 52 viviendas por parte de la ANV

Con alegría anunciamos la readjudicación de las primeras 52 viviendas para la ciudad de Rivera por parte de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), manifestó el legislador nacionalista Gerardo Amarilla el jueves 4 de noviembre.

Explicó que “la oferta de viviendas en nuestra ciudad era y sigue siendo un reclamo importante de la población que lo efectuamos varias veces en el seno de la Cámara de Diputados. Desde el inicio de nuestra gestión, ese reclamo lo hicimos en la Comisión de Viviendas, a la señora Ministra de la respectiva cartera, por intermedio de exposiciones escritas, realizamos pedidos de informe sobre las viviendas vacías en los complejos del BHU y ahora celebramos esta primera respuesta”.

Al respecto, informó que “son 52 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, 2 especialmente destinadas para discapacitados, en valor promedio de las unidades es de US$ 35.663 y el valor de la cuota para el primer tramo de 15 años variará entre $ 1.677 y $ 5.240 (pesos uruguayos)”. Los interesados deberán concurrir a las oficinas del BHU en la ciudad de Rivera donde se anotarán a los interesados.

“Es una muy buena noticia para nuestro departamento que nos fue proporcionada por el director de la ANV Juan José Bruno, pero también afirmamos que no es suficiente y seguiremos reclamando planes de vivienda y préstamos para atender la demanda de todo el departamento de Rivera”, agregó el parlamentario de Unidad Nacional.

Dr. Gerardo Amarilla

Representante Nacional por Rivera.

Dr. Gerardo Amarilla De Nicola

Representante Nacional por Rivera

República Oriental del Uruguay

Teléfono (598 2) 4013638 o Fax (598 2) 9249973

Palacio Legislativo Edificio José Artigas

Avda. de las Leyes s/n Despacho 324

Montevideo – República Oriental del Uruguay.

email: gamarilla@parlamento.gub.uy

www.gerardoamarilla.blogspot.com

Deja un comentario

*