El ciclo “Derecho y actualidad en el interior del país” organizado por la Facultad de Derecho, propone dos actividades en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Maldonado, y una videoconferencia con Regional Norte este lunes sobre «La formación docente en las Facultades de Derecho del Cono Sur».

Secreto Bancario. Préstamos y colocaciones en el exterior.

La actividad se desarrollará este sábado 13 de noviembre de 9 a 12 horas en el Centro Universitario Regional Este (CURE) Sede Maldonado, Tribuna Este del Campus Municipal de Maldonado.

Estará a cargo de los docentes Dra. Addy Mazz y Dr. Andrés Blanco de la Cátedra de Derecho Financiero de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.

La formación docente en las Facultades de Derecho del Cono Sur

Se trata de una videoconferencia este lunes 15 de noviembre a las 18:30 horas con la participación de los doctores Gonzalo Álvarez y Juan Antonio Seda (UBA). En Montevideo: Salón 26 (Aula Pablo de María) de la Facultad de Derecho. En Salto: Sala de Medios Audiovisuales, 4° piso del Edificio de Regional Norte.

Más información

Adolescencia Fragmentada

Se desarrollará el sábado 20 de noviembre de 9 a 12 horas en el Centro Universitario Regional Este (CURE) Sede Maldonado, con la participación de los docentes: Dra. Mariana Malet, Dr. Soc. Luis E. Moras, y Dr. Psic. Marcelo Viñar.

Fuente: Universidad de la República. www.universidad.edu.uy