El Centro de Capacitación Jacksonville y Deloitte impartirá el curso “Prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo” a cargo de la gerente senior del departamento de Auditoría y ERS (Enterprise Risk Services) de Deloitte, la contadora Mónica Znidaric.

El objetivo del curso consiste en brindar a los participantes un marco conceptual básico y común en lo que refiere a la prevención del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

El taller permitirá a los participantes adquirir conocimientos acerca de la normativa nacional e internacional vigente; las políticas y procedimientos eficaces a efectos de prevenir el lavado de dinero, y los sistemas de monitoreo de transacciones eficaces y sistemas para reportar actividades sospechosas, en consonancia con las mejores prácticas y normas internacionales.

El curso está orientado a personal recientemente vinculado o responsabilizado en la gestión y administración del riesgo de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, tales como oficiales y asistentes de Cumplimiento, auditores internos, escribanos, abogados y contadores.

El curso será dictado los días 6, 10 y 13 de diciembre de 9 a 12 horas en las instalaciones del Centro de Capacitación Jacksonville, en el predio lindero a Zonamerica.

Por mayor información 2517 0085 o info@ccj.edu.uy