El Banco de Seguros del Estado (BSE) llama a concurso abierto de oposición, méritos y antecedentes para proveer 4 (cuatro) cargos de técnico en registros médicos y conformar una lista de 6 (seis) suplentes de la misma especialidad para la central de servicios médicos del Banco de Seguros del Estado.

Forma de postulación.

Los postulantes al presente llamado deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado entre la hora 12:00 AM del día 22/12/2010 y la hora 12:00 AM del día 07/01/2011.

Podrán participar en el Concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 30 por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página web.

Posteriormente deberán presentar sus Méritos en Av. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunique oportunamente.

Al momento de dicha presentación será necesario traer original y tres (3) copias de:

a) Cédula de Identidad.

b) Credencial Cívica

c) Título de Técnico en Registros Médicos y/o Licenciatura en Registros Médicos expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.

d) Currículum vitae conteniendo certificados o documentación que avale lo establecido en el mismo.

Inscripción.

(Habilitado desde la hora 12:00 AM del día 22/12/2010 y la

hora 12:00 AM del día 07/01/2011)

Más Información sobre Bases y Descripción del Cargo en

http://www.bse.com.uy/bse/noticia.php?id=56

Fuente Imagen: cambadu.com.uy