T.E.U. – Transporte Escolar Unido, gremial fundada en 1972, que nuclea a las micro empresas de transporte escolar e integrante de la Cámara de Transporte del Uruguay, agradece la difusión de la siguiente información:

Desde la suspensión de las clases presenciales decretadas por el Poder Ejecutivo, nuestra gremial integra a través de la Cámara de Transporte el grupo de trabajo con la Presidencia de la Republica en reuniones realizadas con el Sr. Secretario de la Presidencia el Dr. Álvaro Delgado.

En dicha mesa se planteó en cada oportunidad la crítica situación que viven nuestras empresas, en su gran mayoría unipersonales de índole familiar,  debido a la paralización total de nuestra actividad, situación que nos consta está en conocimiento de la Presidencia de la República.

Fue a través de estas reuniones con el Dr. Álvaro Delgado que la gremial realizó gestiones en busca de soluciones con el M.T.S.S. con el Sr. Subsecretario Mario Arizti, con el Directorio del B.P.S. con el Ing. Hugo Odizzio, la Cra. Elvira Domínguez y con el Dr. Álvaro Nodale, y en los próximos días con las autoridades del B.R.O.U. y B.S.E..

Es a través de estas gestiones que se van obteniendo soluciones para nuestras microempresas.

La crisis que sufre el sector amerita mantener informadas a todas las empresas, independientemente de que sean asociadas o no a la gremial T.E.U..

Por Comisión Directiva de T.E.U.

RUBEN JORGE ARENAS.               LUCIA DEAMICIS.

Presidente.                                  Secretaría General.

GERARDO SENESE.

Director – Representante ante CÁMARA DE TRANSPORTE.