Los pañales de Huggies Active Sec vuelven a distinguirse, en esta ocasión además de absorción diferenciada, cuentan con nuevas cubiertas de animalitos que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio.

Montevideo, Julio de 2013.- Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, continúa renovando su línea Active Sec, al ofrecer divertidas cubiertas de colitas de animales en los pañales que tienen como finalidad entretener a los bebés cuando se los cambia.

Los pañales Huggies Active Sec Campeones y Princesas están especialmente diseñados para cubrir necesidades de niños y niñas al hacer pis, ya que cuentan con absorción diferenciada, en el frente para ellos y en la zona central para ellas. Además, todos los talles poseen orejas delanteras que permiten lograr un mejor calce.

Los padres van a encontrar dos opciones de animalitos distintos por género y por talle. Los motivos para los bebés son perro, mono, elefante y león, mientras que para ellas se ofrecen diseños de gato, vaca, conejo y jirafa, entre otros.

De esta manera, Huggies continúa ofreciendo pañales con innovación, practicidad y que además brindan diversión y entretenimiento a una etapa muy especial de la vida.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visitá: www.facebook.com/huggiesuruguay