Con la presencia de autoridades nacionales e importantes representantes del ámbito empresarial local e internacional, se celebró la inauguración del Edificio Unión, un espacio que será ocupado por las oficinas de dos importantes compañías que tendrán un impacto de suma relevancia para Uruguay y por la Fundación Unión que estas han creado.

Efectivamente, el edificio, ubicado sobre la acerca norte de la plaza Independencia, contendrá las sedes de Union Agriculture Group (UAG) y de la firma financiera UCG.

UAG, que en los últimos dos años ha invertido más de US$ 200 millones en el país, es una empresa dedicada a la producción agropecuaria que basa su actividad en la diversificación y en el cuidado del medio ambiente, con un fuerte compromiso con el desarrollo social de las comunidades donde actúa.

En tanto, UCG es una administradora de inversiones, fundada en Suiza en 2005, que posee representaciones en ese país, Francia y Malta, y que eligió a Uruguay para administrar sus operaciones en Sudamérica.

Por otra parte, el edificio Unión contendrá próximamente un espacio cultural en el que se expondrán muestras artísticas de distintas disciplinas, con el objetivo dentro del área de Responsabilidad Social Empresaria de promover jóvenes talentos nacionales.