Desde su inauguración en diciembre del año pasado, la Nueva Terminal del Aeropuerto de Carrasco ha sido testigo de historias y anécdotas vividas por miles de pasajeros y usuarios.

Por eso, para celebrar su primer aniversario, creamos una campaña promocional donde invitamos a todos los uruguayos a compartir sus propias experiencias.

Ingresando a www.historiasdeaeropuerto.com.uy el público podrá dejar un mensaje que cuente una historia inolvidable que haya vivido en nuestro nuevo Aeropuerto.

También podrán participar desde cualquier móvil de Antel, enviando su historia por sms al 2376.

Además, todas las historias serán publicadas en la web y proyectadas en las pantallas y Leds que se encuentran en el Aeropuerto.

Y como premio final, los participantes de la acción tendrán la posibilidad de ganarse dos pasajes a New York por American Airlines.

La acción se desarrollará hasta el 31 de enero de 2011, y comunicaremos el ganador/a del premio en nuestro sitio web y a través de medios de prensa.

Para el Aeropuerto de Carrasco es muy gratificante cumplir su primer aniversario en el marco de un año colmado de tantos logros positivos,  y por ello queremos cerrar este 2010 compartiendo una acción interactiva con todos los uruguayos.