El Fondo Fiduciario de Naciones Unidas para Eliminar la Violencia contra la Mujer ha lanzado en el día de hoy su Convocatoria Anual para la Presentación de Proyectos que apoyen esfuerzos nacionales para eliminar la violencia hacia mujeres y niñas. Los criterios, requerimientos de elegibilidad y directrices están disponibles en www.unifem.org/untfevaw < http://www.unifem.org/untfevaw>  .

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 20 de enero de 2011.- Organizaciones de la sociedad civil, gobiernos a nivel nacional como local y Equipos País de las Naciones Unidas (en colaboración con los gobiernos y la sociedad civil) están invitados a presentar propuestas de un mínimo de U$D 100.000, hasta un máximo de U$D 1 millón para un período de dos a tres años.

El *cierre del plazo para la presentación de la Nota Conceptual es el 20 de enero de 2011, 11:59pm hora de Nueva York*.

*Las Notas Conceptuales recibidas después de la fecha límite no serán consideradas. Todas las postulaciones deben presentarse en línea. El Fondo Fiduciario de la ONU no aceptará postulaciones presentadas vía correo electrónico, correo ordinario o fax.

*La postulación en línea estará disponible desde el 3 de enero de 2011 hasta el 20 de enero de 2011 en:

http://www.unifem.org/gender_issues/violence_against_women/trust_fund_guidelines.php

Mientras tanto, todos los postulantes pueden descargar una versión en formato PDF de la Nota Conceptual para prepararse con anticipación para el periodo de postulación en línea. Toda la información debe ser ingresada utilizando el /software /de postulación en línea.

El Fondo Fiduciario de la ONU acusará recibo de la postulación en línea a través de un e-mail de confirmación. Los postulantes podrán acceder a su postulación y ver las actualizaciones de su estado con el nombre de usuario creado al principio del proceso de postulación. Debido al gran volumen de postulaciones, el Fondo Fiduciario de la ONU no puede responder individualmente a quienes no resulten preseleccionados.

Saludos cordiales,

UNIFEM Uruguay – Parte de ONU Mujeres

Javier Barrios Amorín 870, piso 2

unifem.uruguay@unifem.org

Fuente Contenido: LA RED VA. REPEM

www.repem.org.uy

Fuente Imagen: aler.org