Para conmemorar los 10 años de los trágicos atentados del 11 de setiembre de 2001, la Embajada de los Estados Unidos en Montevideo rendirá homenaje a la memoria de las víctimas y a sus familias con mensajes de esperanza.

Este homenaje consistirá en la instalación, en el hall central de la Embajada, de dos árboles, llamados árboles de los deseos, en donde se colocarán mensajes alusivos a esa fecha.

Para recordar a las víctimas de los trágicos atentados y honrar la dedicación de los que prestaron asistencia, se invita a todos aquellos que quieran compartir su deseo y mensaje de paz y esperanza, a través de un mensaje que será colocado en las ramas de esos árboles.

Los mensajes pueden ser enviados a nuestra página de Facebook o a través del correo electrónico ircmvd@state.gov , los cuales serán publicados tanto en Facebook como en  nuestra página web.

En muchas culturas del mundo, desde Georgia a Japón, deseos, sueños y plegarias se exhiben en trozos de tela o tirillas de papel colgando de un árbol.

De este modo se estará rindiendo homenaje a  la fortaleza  y al espíritu de todas nuestras familias y sociedades.

Los árboles estarán instalados en el hall central de la Embajada a partir del 1º. de setiembre permaneciendo allí hasta el 16 del mismo mes.

Fuente Imagen: elrecinto.blogia.com