En Sala Ruggia de la Intendencia de Río Negro se llevó a cabo la conferencia de prensa destacando detalles de la programación TELETON a realizarse el próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre. Primeramente el Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf exhortó a las empresas a colaborar en este esfuerzo y explicó sobre las bonificaciones impositivas para aquellas que colaboren con más de trece mil dólares. También habló sobre el arribo de los juegos especiales que instalarán en Plaza Artigas para aquellos niños y niñas con discapacidad motriz.

Por su parte Antonio Dall’ Olgio dio a conocer a los periodistas presentes la abundante actividad deportiva que se habrá de cumplir durante estos dos días. Posteriormente Leticia Sosa y Ana Liza Boretto detallaron los espectáculos que se ofrecerán en el escenario que estará instalado sobre Plaza Artigas el viernes a partir de las 17.00 horas y el sábado desde las 18.00 lo que será complementado con informes en directo de un canal televisivo capitalino, canal 12 de Fray Bentos e informes de las emisoras locales de radio.

Silvia Shur informó en torno al funcionamiento de las Cantinas, Viviana Teibo explicó como funcionará el equipo de finanzas que recibirá las donaciones que aporte la comunidad, e Idilia Rodríguez aportó detalles de la Cena Solidaria a cumplirse en esta jornada. Finalmente Gabriela Rochón brindó un informe de la actividad que en adhesión a TELETON se viene cumpliendo en el interior de nuestro departamento.

William Miranda

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

598 4562 3261-65

598 4562 2216

25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy