Con 17 rutas ya consolidadas, Sol Líneas Aéreas apuesta fuerte al flujo de turistas en la costa atlántica sumando vuelos desde la capital argentina a Punta del Este, Mar del Plata  y Villa Gesell, previendo para mitad de enero dejar inaugurada una ruta directa a Tierra del Fuego y expandir su actividad en la Patagonia.

A partir del 24 de enero del 2011, los vuelos que llegan diariamente a Comodoro Rivadavia continuarán su itinerario hasta las ciudades argentinas de Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

Los lunes, miércoles y viernes arribarán a Río Grande con regreso los martes, jueves y sábados. Los vuelos a Ushuaia serán los martes, jueves, sábado y domingo, con regreso los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Estas nuevas frecuencias permitirán conectar el extremo Sur de Argentna, en ambos sentidos, con las Ciudades de Neuquén, Mendoza y Córdoba sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Con este emprendimiento Sol Líneas Aéreas consolida su objetivo de dar Conectividad a las Ciudades de La Patagonia con los Puntos más importantes del centro del país.

A la playa en Sol

Cabe destacar que la Aerolínea argentina Sol Líneas Aéreas participó como pilar fundamental en los lanzamientos de temporada de dos de principales destinos turísticos de Uruguay.

Más de 20 periodistas de distintos medios del interior y de la capital participaron de una Paella en Piriápolis para 4000 personas y recorrieron distintos balnearios de Rocha, formando parte del punta pie inicial de lo que será una de las mejores temporadas, según preveen las autoridades uruguayas.

Desde este 2 de enero, los vuelos a los principales balnearios de Uruguay y Argentina, serán diarios de domingos a viernes en los siguientes horarios;

Aeroparque – Punta del Este, Lunes, Miércoles y Jueves 10.40 horas, Martes 13 y 45 horas, Viernes 10.40, 11.50 y 14.30 horas. Domingos 16 y 20 horas.

Aeroparque – Mar del Plata; Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 9 horas, 15.45 y 16 horas. Domingos 16 horas.

Aeroparque – Villa Gesell; Lunes y Miércoles 12 y 30 horas, Jueves y Viernes, 11.10 y 12 y 30 horas. Domingos 14.15 y 14 y 55 horas.

Aeroparque – Montevideo;

Rosario – Punta del Este; Lunes, Miércoles y Viernes 20 y 10 horas. Jueves, 13.10 y 20 y 10 horas. Domingos, 12.40 y 16 horas.

Sol Líneas Aéreas agiliza el transporte aéreo de pasajeros de la región centro del país y hacia el exterior, con una flota de 6 aeronaves Saab 340, de mediano porte para 34 pasajeros, permitiendo adaptación de frecuencias y horarios convenientes.

Sol Líneas Aéreas, que une a la región desde agosto del 2006, transportó hasta el momento a más de 800.000 pasajeros. Es una empresa perteneciente al Grupo Transatlántica que nació hace cuatro años y medio, con el objetivo de agilizar el transporte aéreo de la región. Su creación responde a la decisión de un grupo inversor de capitales rosarino convencido de que la actividad aérea abre mercados y genera oportunidades.

Sol Líneas Aéreas tiene su base de operaciones en la ciudad de Rosario y emplea a más de 220 personas.

Actualmente las ciudades que conecta son: Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo, Villa Mercedes, San Luis, Tucuman, Río Cuarto, Comodoro Rivadavia, General Pico, Mar del Plata, Merlo, Neuquen, Santa Rosa y Villa Mercedes.

La compañía ofrece facilidades al mercado corporativo, brindando un servicio ágil a los ejecutivos y empresarios en sus viajes de negocios. Además, durante la temporada estival, con la idea de acompañar a sus clientes en las vacaciones, Sol Líneas Aéreas vuela a los principales destinos de la costa atlántica, entre ellos Mar del Plata, Villa Gessel y Punta del Este (a esta última ciudad el verano pasado se podía llegar también en vuelos directos desde Rosario).

Grupo fuerte en el interior argentino

Transatlántica es una empresa familiar fundada hace 46 años por los padres de quien ahora es su presidente: Horacio Ángeli.

Es hoy el grupo turístico más consolidado del interior del país, con presencia en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El Grupo está compuesto por las siguientes empresas: Transatlántica S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Ola S.A. Mayorista de Turismo, Complejo Bicultural Edmondo de Amicis, Transatlántica S.A. Casa de Cambio, Transatlántica Sociedad de Bolsa S.A., Sol S.A Líneas Aéreas y sus asociadas Ibienes S.R.L. y Mas Brokers Productores de Seguros S.A.