NUEVA YORK, NY. (Marketwire – December 22, 2010). Robert D. Daleo, vicepresidente ejecutivo y CFO de Thomson Reuters (NYSE, TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, expondrá en la conferencia Citi 1011 de Entretenimiento, Medios y Telecomunicaciones en Phoenix, Arizona el miércoles, 5 de enero de 2011. La intervención del Sr. Daleo está programada para las 6:55 p.m. EST (4:55 p.m. MST). La presentación puede incluir información prospectiva.

Una transmisión vía web con audio en vivo está disponible en, www.thomsonreuters.com. Por favor haga clic en «Relaciones con los Inversores» en la parte superior de la página y luego en «Noticias & Eventos» al lado izquierdo. Las retransmisiones estarán disponibles dentro de aproximadamente una hora después de la conclusión del evento en vivo y continuarán accesibles por tres meses. Para escuchar las transmisión se requiere Windows Media Player, descargable gratis en, Microsoft o el software RealPlayer, descargable en, RealNetworks; y una conexión de alta velocidad a internet.

Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a 55.000 personas y opera en más de 100 países. Thomson Reuters cotiza sus acciones en los mercados de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite, www.thomsonreuters.com .