Este 2011 viene cargado de Nuevas Aventuras… Repleto de Nuevos Desafíos… Lleno de Novedades…

«La Fábrica de Ilusiones», se complace en anunciar la increíble cartelera de espectáculos infantiles, a estrenar en la próxima temporada de Vacaciones de Julio 2011.

De la mano de reconocidos autores nacionales, todos ellos multipremiados tanto en nuestro país como en el exterior, quienes se suman a la propuesta artística de nuestra compañía para divertir a grandes y chicos…

Ellos son (por orden alfabético)… Federico Ivaniers, Gabriela Armand Ugón, Helen Velando, Magdalena Helguera, Mali Guzmán y Roy Berocay.

Junto a la magia de sus textos y la locura que caracteriza a nuestra compañía, prometemos llenar de diversión las clásicas vacaciones invernales como hace ya 4 años lo venimos haciendo.

Ya son más de 25.000 los espectadores que nos acompañaron desde nuestro nacimiento, y las mas de 200 funciones realizadas, rlas cuales remarcan el éxito obtenido en estos años, posicionandonos como una de las compañías teatrales referente en el rubro infantil.

Te presentamos a continuación, los espectáculos infantiles 2011 de «La Fábrica…»

—Ruperto y la comadreja robot — Pateando Lunas — Ernesto el exterminador 2 —

El Clásico ciclo infantil de las ultimas temporadas, retorna con nuevos titulos de la mano de Roy Berocay.

«EL SAPO RUPERTO Y LA COMADREJA ROBOT» de Roy Berocay

El más famoso sapo detective del arroyo Solís Chico, se prepara para enfrentar su más difícil caso. un extraño roedor merodea el arroyo y esta causando tremendos problemas. Pero eso no es todo… alguien esta detras de todo esto, una mente brillante del mal, un genio de planes macabros… El Señor Siniestro y su asistente Vladimiro.

«PATEANDO LUNAS» de Roy Berocay

Un clásico que atrapó a varias generaciones, vuelve a la cartelera a pedido del público.

Mayte, no es una niña como cualquier otra. Ella sueña con ser la mejor jugadora de fútbol. Con la ayuda de sus amigos Salvador y Javier, enfrentarán al Gordo enemigo, los rumores de 3 viejas chusmas, conquistarán América, serán testigos de un juicio, y como si eso fuera poco, demostrarán que los sueños pueden convertirse en realidad.

Nominada al Premio Florencio a Mejor Actriz Infantil 2009- Cynthia Patiño

«ERNESTO EL EXTERMIANDOR 2. EL INCREÍBLE MUNDO MÁS ALLÁ DE SAYAGO» de Roy Berocay

El único exterminador de seres monstruosos en nuestro país, deberá enfrentarse a un caso que va mucho más allá de su imaginación. Detras de un viejo rompero, se esconde un reino mágico repleto de desopilantes personajes. Ernesto, junto a su asistente Bartolomeo, deberán recorrer ese reino más allá de Sayago y rescatar a la pequeña Tania, antes que sea demasiado tarde.

— HOY LLEGAN LOS PRIMOS — SUPER POCHA — MARTINA VALIENTE —

«HOY LLEGAN LOS PRIMOS» De Magdalena Helguera

Una casa llena de primos y un par de abuelos como quedan pocos. Playa, bicicletas, una computadora nueva y un montón de aventuras para compartir. ¿Qué más se puede pedir a un mes de enero recién estrenado? En lo mejor de las vacaciones, una banda de ladrones amenaza con llevarse hasta la alegría, cosa que ni los primos ni sus nuevos amigos están dispuestos a permitir.

Te invitamos a festejar los 10 años de la primer edición del libro de «Hoy llegan los Primos», y vivir juntos, el lanzamiento de su nueva aventura.

«LAS AVENTURAS DE SUPER POCHA» de Helen Velando

El paquete que dejaron en la puerta de la casa traía un mensaje que decía: Tu deseo fue concedido. Pocha nunca hubiera podido imaginar su contenido: un traje verde metalizado que le otorga súper poderes y una capa y un collar para su perro. desde ese día la vida de Pocha y su perro Rodríguez cambió. Ahora salen a luchar por la justicia.

«MARTINA VALIENTE» de Federico Ivanier

Martina tiene 12 años y se cree la persona más común del mundo. Sus padres acaban de separarse y Martina tiene que adaptarse a una vida diferente en la vieja casa de la abuela Famke: colegio nuevo, amigos nuevos, casa nueva. Pero lo que Martina no sabe  es que en la casa de la abuela, se coulta la entrada a un nuevo mundo en el que vivirá intensas aventuras y desafíos.

— CLAP UN MONSTRUO EN MI LIBRO — MARTIN Y LA CASA VIOLETA — ENREDOS Y FANTASMAS —

«CLAP. HAY UN MONSTRUO EN MI LIBRO» de Mali Guzmán

Marcos deseaba recibir de regalo de cumpleaños un libro de astronautas, pero en su lugar recibe «Las Aventuras del Simpático Clap». Furioso por la confusión de sus padres, decide leerlo igual y se encuentra con una gran sorpresa: ¡Clap, está más enojado que él, y se lo dice!. A partir de ese momento vivirán una divertida aventura dentro y fuera del libro.

«MARTIN Y LA CASA VIOLETA» de Gabriela Armand Ugón

En una casona antigua y señorial de El Prado ocurrió, hace 30 años un crímen horrendo… Martín y su familia se mudan al lado de la misteriosamente llamada Casa Violeta que no es precisamente de ese color. La única habitante de la extraña mansión  es una mujer que solamente es vista cuando barre diariamente la vereda. Martín, Pache y una nueva amiga, Ele, intentan descubrir que relación existe entre la mujer y el crímen del pasado.

«ENREDOS Y FANTASMAS» de Nicolás Fernández

Un viejo castillo abandonado es el hogar de un grupo de fantasmas. La soledad de sus pasillos, resguarda los recuerdos de sus vidas pasadas. Todo parece estar en calma… nada perturba su fantasmagórica existencia… Hasta Hoy. Una Vil y siniestra mujer compra el predio con el único fin de crear su nueva mansión. Los fantasmas deberán hacer lo imposible para lograr salvar su hogar, en tan solo una noche de tormenta.