Montevideo Refrescos anunció el lanzamiento en Punta del Diablo, La Pedrera y Punta del Este del Summer Tour 2011 de la mano de su energizante BURN, producto con el que The Coca-Cola Company se posiciona fuertemente en la categoría, a través de una propuesta única e intensa.

Hasta el sábado 22 de enero, cuatro destacadas presentaciones de reconocidos artistas tendrán lugar en los principales boliches de los balnearios más importantes de la costa este.

El calendario es:

·         Martes 11 de enero, Petisco de La Pedrera, artista invitado DJ Mosca

·         Sábado 22 de enero, Ocean de Punta del Este, artista invitado DJ Recycle + DJ Diego Ro K (Argentina)

“Armamos esta propuesta de verano para conectar con nuestro público en la ocasión donde ellos se distienden, donde disfrutan de su momento de descanso y diversión. Queremos estar con nuestros consumidores y hacerles llegar una propuesta atractiva que acompañe el liderazgo que ha posicionado a la marca durante el 2010″, señaló Ximena Lema, Coordinadora de Marketing de Nuevas Bebidas de Montevideo Refrescos.

«Para nosotros Burn fue el producto revelación del año. Nos trajo muchas satisfacciones, de la mano de resultados muy alentadores para poder seguir trabajando en su posicionamiento, a la vez de seguir día a día construyendo una marca exitosa para nuestro portafolio de nuevas bebidas en el que seguimos apostando», concluyó.

Con una propuesta de marca de alto valor, Burn tiene el respaldo de una compañía multinacional que opera en más de 200 países cumpliendo en todos sus productos con los más altos estándares de calidad e innovación. El producto es importado de Europa, se presenta en lata de 250ml, con sobrio diseño de una llama sobre fondo negro disponible en comercios de todo el país.

Bajo el slogan «Encendé tus ganas», Burn pisa fuerte este 2011 en el mercado de energizantes y continúa dispuesto a encender, con sus atributos, el mercado uruguayo.