A partir de 2011, la sede Salto ofrece las carreras completas de Contador Público y Licenciatura en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay. Ambas se imparten en 4 años de cursos más la tesis final.

La propuesta de grado incluye además Ingeniería en Informática la cual se ofrece hasta segundo año y la Tecnicatura en Educación para el Tiempo Libre y la Recreación.

Salto: Artigas 1251

Salto – Uruguay

Tel.: (598) 4732 5467 – (598) 4733 8033

sedesalto@ucu.edu.uy

Carreras Técnicas

* Tecnicatura en Educación para el Tiempo Libre y la Recreación

Carreras de Grado

* Contador Público (carrera completa)

* Licenciatura en Dirección de Empresas (carrera completa)

* Ingeniería en Informática

Carreras de Postgrado

* Diploma de Estudios en Familia

* Diploma de Perfeccionamiento Profesional en dificultades del Aprendizaje del lenguaje y del Razonamiento

* Postgrado de Especialización en Psicología Sistémica y Familias

* Diploma de Perfeccionamiento Profesional en Psicopedagogía

Cursos Tecnicos – Centro de Desarrollo Profesional

* Programa de Formación Profesional en Recursos Humanos

* Programa de Formación Profesional  Técnico Farmacéutico (2010)

* Programa de Formación Profesional en Liderazgo.

Observatorio Económico

La Universidad Católica tiene como Misión «contribuir a formar PERSONAS, PROFESIONALES Competentes, Conscientes y Comprometidos con el mundo en que les toque vivir». Dentro de este marco, hemos buscado estrechar vínculos con el empresariado local y con el gobierno departamental, buscando a partir de una cultura de CALIDAD, que la DOCENCIA, LA INVESTIGACIÓN y EL SERVICIO respondan a los Desafíos que nos plantea el desarrollo de nuestro Departamento, País y Región.

El OBSERVATORIO ECONÓMICO surge de la necesidad de Investigar y del Servicio, de aplicar con Docentes y Estudiantes, el conocimiento TEÓRICO a la PRÁCTICA y viceversa, para completar una formación ACADÉMICA de Calidad. El Observatorio Económico de la UCUDAL Sede Salto tienen como objetivo generar información con VALOR AGREGADO.

Queremos ser un referente empresarial y gubernamental en la actualización de la situación de cada sector, contribuyendo al desarrollo empresarial, la canalización de nuevas inversiones, la mejora de la productividad de las empresas y la construcción de políticas e iniciativas públicas de mayor calidad.  El Centro Comercial e Industrial de Salto y la Intendencia de Salto a través de la Oficina de Desarrollo Productivo nos han abierto las puertas y juntos estamos haciendo camino. Ya se han realizado algunos estudios de Marcas, escrutinio primario a boca de urna en las elecciones departamentales, y actualmente se está realizando una encuesta a 400 Mipymes de Salto y llevando adelante una investigación de hábitos y consumos de turistas ubicados en los hoteles Salteños.

Fuente: www.ucu.edu.uy