FORT WAYNE, IN–(Marketwire – January 24, 2011) – Trelleborg Sealing Solutions, en un esfuerzo por servir mejor a su clientela latinoamericana, abrió una nueva oficina de ventas en Buenos Aires, Argentina, este mes.

La nueva oficina ofrecerá soporte técnico, de ingeniería y ventas a todos los clientes de Trelleborg Sealing Solutions en el área.

«Este es un paso importante para la expansión de nuestras actividades en este mercado clave», dijo Flavio Marques, gerente general de Trelleborg Sealing Solutions Brasil y encargado del desarrollo de negocios en América Latina. «Argentina es una economía de rápido crecimiento y tiene el tercer mayor producto nacional bruto en América Latina».

Muchos de los mercados objetivo de Trelleborg tienen una presencia fuerte en Argentina, incluyendo los sectores automotriz, maquinaria agrícola, gas y petróleo, energía hidroeléctrica, minería y siderúrgica.

Si desea comunicarse con el equipo de ventas en Buenos Aires, llame al teléfono +54 11 4590 2210 o email matias.campos@trelleborg.com.

Para acceder los comunicados de prensa de Trelleborg Group, visite el Centro de Medios de Trelleborg. La sección de productos y soluciones le permite seleccionar noticias por industria. Visite, www.trelleborg.com/news donde también puede suscribirse a nuestro boletín de noticias.

Información acerca de Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Group

Trelleborg Sealing Solutions es un desarrollador, fabricante y proveedor líder mundial de sellantes de precisión. Trelleborg ofrece soporte a sus clientes en los sectores aeroespacial, industrial y automotriz a través de más de 20 plantas de producción y sobre 40 empresas de marketing a nivel global. Su portafolio comprende marcas de sellantes establecidas desde hace mucho tiempo, incluyendo Busak+Shamban, Chase Walton, Dowty, Forsheda, GNL, Palmer Chenard, Shamban, Skega y Stefa conjuntamente con un alto número de productos y materiales exclusivos tales como Turcon(R), Zurcon(R), Orkot(R), Isolast(R), Stepseal(R) y Wills Rings(R). www.tss.trelleborg.com

Trelleborg es un grupo industrial mundial cuya posición líder se basa en una tecnología avanzada de polímero y el conocimiento técnico profundo de las aplicaciones. Trelleborg desarrolla soluciones de alto rendimiento diseñadas para sellado, amortiguamiento y protección en entornos industriales exigentes. En 2009 el Grupo Trelleborg registró ventas anuales de aproximadamente SEK 27 mil millones (coronas suecas), (EUR 2,5 mil millones) con cerca de 20.000 empleados en más de 40 países. El grupo está compuesto por cuatro segmentos de negocios: Trelleborg Engineered Systems, Trelleborg Automotive, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. Las acciones de Trelleborg se cotizan en la bolsa de valores de Estocolmo desde 1964 y constan en la lista nórdica OMX, Large Cap. www.trelleborg.com.