Un «Rolling Stone» visita José Ignacio, en el departamento de Maldonado en Uruguay. Se trata del legendario guitarrista Ron Woods, de 63 años, quien recibió el nuevo año en ese balneario y se quedará en Uruguay hasta el 7 de este mes. Woods visitó el restaurante “Los negros”, del chef Francis Mallman, y causó sorpresa mientras tomaba café y fumaba dentro del local.

El músico aseguró al diario El País en articulado publicado el domingo 2 de enero que «ama» a la gente del lugar y que es realmente lindo estar en José Ignacio, a donde llegó tras un toque con su banda en Argentina.

«Nunca había estado aquí, pero es genial. Incluso le mandé un mensaje a los chicos de los Stones diciendo que el lugar es realmente genial. Tal vez vengamos en el 2013, pero habrá que ver qué pasa», dijo.

Ron Woods viaja en compañía de uno de sus agentes y después de estas mini vacaciones, llevará su banda a Brasil para tocar en San Pablo, Río y Bahía.

OTRA CELEBRIDAD EN EL BALNEARIO

El hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, está disfrutando de José Ignacio con su novia italiana, hija también de padres millonarios y empresarios.

El hijo de Carolina se alojado en la casa de sus suegros y es la segunda vez que llega a Punta del Este, donde disfrutan con tranquilidad de las vacaciones aunque son seguidos por varios paparazzi.

Fuente: FM Gente de Maldonado. www.fmgente.com.uy