acercando el arte 2018El Viernes 16 de noviembre Montevideo Shopping puso en marcha su 26ª. Edición de “Acercando el Arte”, evento permanente del calendario de la plástica nacional y que forma parte del compromiso del Shopping con la cultura nacional. Galería Latina y el artista Roberto Cadenas son los curadores de la muestra, que tradicionalmente convoca a un importante número de artistas uruguayos de primer nivel que presentan sus obras en formatos pequeños, a precios accesibles para el público interesado.

La acción, que se inauguró el viernes 16, en el segundo nivel del Shopping, permanecerá hasta el 30 de noviembre, para acercarle a la gente la tarea pictórica y escultórica de más de 20 artistas plásticos nacionales.

El otro ingrediente siempre novedoso y de gran atractivo es que habrá pintura en vivo, coordinada por los artistas Roberto Cadenas y Janet Cabrera.

Casi 7.000 obras vendidas avalan la preferencia de los clientes del Shopping y de los amantes de la pintura por esta actividad.

Como todos los años, quienes posean la Tarjeta Gaviotas de Scotiabank podrán adquirir las obras con un 10% de descuento, lo que es una buena posibilidad de regalarse y regalar para las próximas fiestas navideñas.