Montevideo Shopping inauguró su 26a. edición de “Acercando el Arte” que permanecerá hasta el 30 de noviembre
18 Nov '18

Sociedad Uruguaya

Montevideo Shopping inauguró su 26a. edición de “Acercando el Arte” que permanecerá hasta el 30 de noviembre

acercando el arte 2018El Viernes 16 de noviembre Montevideo Shopping puso en marcha su 26ª. Edición de “Acercando el Arte”, evento permanente del calendario de la plástica nacional y que forma parte del compromiso del Shopping con la cultura nacional. Galería Latina y el artista Roberto Cadenas son los curadores de la muestra, que tradicionalmente convoca a un importante número de artistas uruguayos de primer nivel que presentan sus obras en formatos pequeños, a precios accesibles para el público interesado.

La acción, que se inauguró el viernes 16, en el segundo nivel del Shopping, permanecerá hasta el 30 de noviembre, para acercarle a la gente la tarea pictórica y escultórica de más de 20 artistas plásticos nacionales.

El otro ingrediente siempre novedoso y de gran atractivo es que habrá pintura en vivo, coordinada por los artistas Roberto Cadenas y Janet Cabrera.

Casi 7.000 obras vendidas avalan la preferencia de los clientes del Shopping y de los amantes de la pintura por esta actividad.

Como todos los años, quienes posean la Tarjeta Gaviotas de Scotiabank podrán adquirir las obras con un 10% de descuento, lo que es una buena posibilidad de regalarse y regalar para las próximas fiestas navideñas.

Deja un comentario

*