Punta Carretas Shopping acompaña la vuelta a clases lanzando una nueva promoción que premia a sus clientes con un pack de artículos de  Bic y Papiros de altísima calidad.

Quienes realicen compras en el centro comercial por un valor superior a $ 1.800, recibirán como obsequio una cuadernola  Papiros – hay 4 diseños para elegir entre Hello Kitty , Cars, Princesas o Winnie The Pooh-, tres bolígrafos Cristal de Bic en azul, rojo y negro, y dos lápices Evolution.

La promoción, que se extenderá entre el 3 y el 13 de marzo o hasta agotar stock, será más beneficiosa para los usuarios de tarjetas de crédito VISA que accederán al pack a partir de acumular gastos por $ 1.500.

El centro de canje se localizará en el tercer nivel de Punta Carretas Shopping.

Por otra parte, bajo el arco del centro comercial, Bic y Papiros han instalado un espacio de juegos interactivos entre los que se destaca la innovadora propuesta Avatar Kinect de Xbox, un dispositivo que se maneja sin controles.

El espacio, diseñado para jóvenes de 6 a 18 años, es de acceso gratuito, funciona entre las 12 y las 22 horas todos los días de la semana hasta el 13 de marzo.