El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Río Negro, informa que el Miércoles 16 a la hora 20, en Sala Ruggia de la Intendencia (Fray Bentos) se realizará el lanzamiento del “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Empresariales para la Inclusión Financiera”, que se implementará en el Departamento, ejecutado por la Intendencia de Río Negro, en convenio y con recursos de Fortalecimiento otorgados por el Programa de Microfinanzas de DIPRODE y los Servicios Técnicos y de capacitación de FUNDASOL.

El objetivo general de este Proyecto, es brindar la asistencia técnica y capacitación a los emprendedores y micro empresas del Departamento interesados y seleccionados entre los identificados como Grupos Meta de beneficiarios: artesanos, pescadores, apicultores, ladrilleros, queseros artesanales, pequeños productores rurales, emprendedores y PYMEs vinculados al turismo.

La propuesta de trabajo con las empresas comprende:

1. Taller de Gestión de Emprendimientos; jornadas de asistencia técnica grupal y asesoramiento para los planes de negocio que tengas los interesados.