16 Mar '11

Sociedad Uruguaya

Diputado Amarilla reitera reclamo por BPS en Vichadero

Luego de seis meses de efectuado el reclamo al Directorio del BPS y al no tener noticias, el diputado Gerardo Amarilla (PN) reiteró ante la Presidencia de la República el reclamo vinculado a la reapertura total de la sucursal del BPS en Vichadero.

Lamentó que esa “zona del Departamento de mucha importancia, que cuenta con mas de 600 empresas y alrededor de 2000 beneficiarios, pero que sin embargo hace años que no tienen una sucursal permanente en aquella localidad”.

El Banco de Previsión Social cuenta con un local, tiene los costos fijos del mismo y la atención parcial genera grandes trastornos e inconvenientes para los usuarios dado que deben trasladarse 130 km a efectos de realizar un simple tramite.

Habiendo efectuado el reclamo desde la Junta Departamental y desde la propia Cámara sin tener respuestas positivas de las autoridades ahora se dirige el planteo al Presidente de la República.

Reclaman iluminación y obras para Manuel Díaz.

En la presente semana también se presentó en el Parlamento la iluminación y obras de señalización en Manuel Díaz, por parte del legislador Amarilla.

La intersección de las rutas 5 y 29 tienen la complejidad de no tener una rotonda, deficiente iluminación, carente señalización en un espacio donde además se realizan controles policiales y bromatológicos además existen operaciones de vehículos pesados que utilizan la balanza de camiones allí existente.

El diputado nacionalista solicitó al MTOP que efectúe las obras necesarias de iluminación  y señalización para garantizar la seguridad vial de esa importante zona de ingreso al departamento de Rivera.

Deja un comentario

*