5 Mar '11

Sociedad Uruguaya

Dirección Nacional de Empleo del MTSS lanza nuevo llamado

El Director Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra junto con otros integrantes de la Comisión que trabaja en el tema, anunciará a la prensa el miércoles 9 de marzo a la hora 11 la puesta en marcha de este llamado a inscripción, en el 4º Piso de la sede ministerial.

En tanto, el martes 15 de marzo comenzará un nuevo período de inscripciones a efectos de participar en el sorteo de puestos de trabajo  en obras públicas adjudicadas a diferentes empresas constructoras según lo que establece la ley 18.516.

El decreto reglamentario de la Ley Nº 18.516, sobre el trabajo de peones prácticos establece que cuando el Estado, los Servicios Descentralizados y las personas públicas no estatales realicen una obra pública o parte de ella por sí o mediante empresas contratadas o subcontratadas y no puedan satisfacer la demanda de mano de obra con su personal permanente, deberán cumplir con  los requisitos y condiciones establecidas en la ley y el decreto 255/010.

Hay 2 Comentarios.

  1. Guillermo Abella
    10:26 am marzo 10, 2011

    Buenas tardes, queria saber donde me tengo que postular para el sorteo de puestos de trabajo en obras publicas, agradezco una respuesta.

  2. Fernando Vacani
    8:32 am marzo 15, 2011

    Buenas dìas, podrìan asesorarme sobre donde me tengo que postular para el sorteo de puestos de trabajo en obras publicas, aguardo respuesta. gracias

Deja un comentario

*