BRISBANE, CA. (Marketwire – March 08, 2011). GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), proveedor líder de asistencia y apoyo a pedido en el área de comunicaciones de inglés comercial, anunció hoy los resultados de la encuesta que muestra un aumento progresivo en el mundo de la importancia de la capacidad en el manejo del inglés comercial para el desempeño laboral. Durante los últimos tres años, la necesidad de utilizar el inglés de forma habitual en el trabajo ha aumentado de un 6 a 7% en todos los mercados mundiales.

De los 26.000 empleados de multinacionales encuestados, el 92% indicó que el inglés es importante o requerido para el desempeño de sus funciones y un 93% señaló que este idioma es importante para recibir un ascenso. Solamente el 7% pensaba que su nivel de competencia en inglés era suficiente.

«El 55% de los empleados de empresas globales expresó en la encuestas que deben utilizar a diario el inglés para comunicarse internamente y allende las fronteras internacionales, mediante el inglés interactúan en equipos de proyectos, con proveedores y clientes independientemente de la ubicación geográfica», comentó Tom Kahl, vicepresidente ejecutivo y miembro de la oficina de la gerencia ejecutiva. «Si consideramos que la mayoría de las conversaciones en inglés están ocurriendo actualmente entre dos hablantes no nativos de este idioma, las compañías internacionales que no estén desarrollando en sus empleados las destrezas en el manejo del inglés comercial están disminuyendo su capacidad de operar como una organización de alto desempeño».

De hecho, la Organización Mundial del Comercio estima que para finales de 2011, el 70% de la fuerza laboral en las empresas del grupo Global 1000 estará conformado por hablantes no nativos de inglés lo que hace del inglés comercial una destreza laboral cada vez más crítica. De acuerdo con un estudio sobre retorno de inversión en comunicaciones realizado por Towers Watson, las empresas con un alto nivel de efectividad en la comunicación tuvieron un 47% de retorno total más alto a los accionistas en un periodo de 5 años.

La encuesta incluyó a participantes de más de 150 países distribuidos en todos los mercados mundiales. Los mercados emergentes de China, Brasil y México representaron la sección más amplia de los encuestados. La demanda de empleados calificados en estos mercados está aumentando de manera drástica, pero los candidatos carecen significativamente de las capacidades en el manejo del inglés comercial necesarias para trabajar en corporaciones multinacionales.

«A fin de establecer lo que llamamos Enterprise Fluency (fluidez empresarial), es decir, la eficiencia operacional que se crea con una comunicación efectiva, las organizaciones mundiales líderes están haciendo de las herramientas de comunicación en inglés comercial una exigencia estratégica y a disposición de los empleados a lo largo de toda la empresa», indicó Kahl. «La comunicación efectiva comienza con un idioma común, y el idioma común de los negocios en el mundo es sin duda alguna el inglés».

Si desea una copia completa de los resultados de la encuesta sobre globalización del inglés, visite: La globalización acelera la necesidad de capacidades de comunicación en inglés comercial, http://www.globalenglish.com/m/why_globalenglish/globalization_of_english/

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish ofrece soluciones para Enterprise Fluency(TM): la comunicación, colaboración y capacidad operativa que las empresas deben tener para competir en la economía global de nuestros tiempos. Enterprise Fluency es la medida de la capacidad de una empresa de aplicar las ventajas que tiene en toda la organización en términos del manejo del inglés comercial para mejorar la facilidad con la que sus equipos internacionales pueden comunicarse y colaborar entre sí y la efectividad con la que la empresa puede operar internacionalmente.

Tenemos más de 500 empresas asociadas a nivel global, incluidas BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, Unisys y Wyeth. Nuestra solución total de software, a pedido, está disponible en 15 idiomas para brindar apoyo instantáneo y en sitio a las tareas comerciales en inglés, tales como escribir correos, así como programas para desarrollar capacidades duraderas en el manejo del inglés empleado en los negocios. Con sede en Brisbane, California, tenemos alcance mundial en 30 países.

Si desea más información, visite www.GlobalEnglish.com .