Con la presencia del ministro uruguayo de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, y de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el Grupo Sancor Seguros inauguró su nuevo edificio corporativo en la ciudad argentina de Sunchales, provincia de Santa Fe.

En nombre del gobierno uruguayo, Lorenzo felicitó a las máximas autoridades de Sancor Seguros y destacó la importancia que el grupo asignó a Uruguay al considerarlo como el primer mercado que la empresa transitó fuera de Argentina.

La nueva casa central del Grupo Asegurador, proyecto que ha tenido un trabajo permanente desde que se iniciaron las obras en diciembre de 2007, supuso una inversión superior a los 32 millones de dólares.

Sobre un predio de 15 hectáreas, el nuevo edificio corporativo ocupa una superficie de 16.000 metros cuadrados y está construido con la más avanzada tecnología, los más altos estándares de calidad y en abierto diálogo con la naturaleza.

El gerente general de Sancor Seguros Uruguay, Guillermo Davi, manifestó que este emprendimiento es de gran significancia para la operación del grupo en Uruguay. “Somos parte de una filosofía común en la que compartimos una misión y un conjunto de valores que nos identifican”, expresó.

Davi afirmó además que el desempeño de la aseguradora en Uruguay mantiene un ritmo sostenido de crecimiento, con presencia en todos los segmentos del mercado y con un liderazgo “indiscutido” en el volumen de coberturas agropecuarias, principal diferencia de la compañía. “Ser parte de la tremenda obra que nuestro grupo acaba de inaugurar en Sunchales nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo”.

Del acto oficial de inauguración participaron autoridades del ámbito gubernamental provincial y nacional, funcionarios de firmas locales, regionales y nacionales así como también empleados de la empresa, productores asesores de seguros y clientes de la zona.