14 Mar '11

Sociedad Uruguaya

Montevideo y Rosario bajo el mismo Sol‏

Desde el Martes 15 de marzo las ciudades de Montevideo y Rosario quedarán conectadas en forma directa a través de una nueva ruta de Sol Líneas Aéreas, la cual será inaugurada oficialmente a las 11 y 30 horas en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Montevideo.

El Lanzamiento oficial contará con la presencia de la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, las principales autoridades turísticas, del transporte aéreo de nuestro país y de la ciudad de Rosario (Argentina).

La nueva ruta, datos

Desde hace varios años la aerolínea Sol opera las rutas con nuestro país Buenos Aires-Montevideo, Buenos Aires- Punta del Este y en temporada Rosario-Punta del Este.

Se trata de una ruta muy solicitada que viene a satisfacer una demanda dado el tráfico que había con la conexión Montevideo-Buenos Aires y Bs.As-Rosario.

El vuelo directo suma también en la interconexión de dos puertos muy importantes de la región, como lo son Montevideo y Rosario, lo que sumará al incremento de negocios y la salida de diversos productos hacia el mundo entero.

El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas Juan Nyffenegger sostuvo que la nueva ruta se incorpora a todas las existentes en territorio Argentino para las conexiones que el pasajero desee.

La nueva ruta unirá las ciudades de Montevideo con Rosario con vuelos directos y Diarios, saliendo desde Rosario a las 7 de la mañana con llegada a Montevideo a las 8 y 20 horas. La salida desde Montevideo será a las 19 y 45, con arribo a Rosario a las 20 y 55.

Esta nueva conexión se da en el marco de una creciente demanda y la buena aceptación de los vuelos Rosario – Punta del Este y Montevideo – Aeroparque, que confirman la fuerte presencia de Sol en nuestro país.

Sol Líneas Aéreas conecta a las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, el sur argentino y Montevideo más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este. La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo. Como transportador ha demostrado tener una ágil respuesta en la cadena de comercialización con las agencias de viajes y atención personalizada a través de su call center, su página Web y los aeropuertos.

Para más información ingresar a www.sol.com.ar o comunicarse al  aeropuerto de Carrasco 26012072 o 000 405 21 00 53.

CRECIENDO EN LA REGION

Con 17 rutas ya consolidadas, Sol Líneas Aéreas apuesta fuerte al flujo de turistas en la costa atlántica sumando vuelos desde la capital argentina a Punta del Este, Mar del Plata  y Villa Gesell, previendo para mitad de enero dejar inaugurada una ruta directa a Tierra del Fuego y expandir su actividad en la Patagonia.

A partir del 24 de enero del año que comenzó, los vuelos que llegan diariamente a Comodoro Rivadavia y continúan su itinerario hasta las ciudades argentinas de Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

Los lunes, miércoles y viernes arribarán a Río Grande con regreso los martes, jueves y sábados. Los vuelos a Ushuaia serán los martes, jueves, sábado y domingo, con regreso los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Estas nuevas frecuencias permitirán conectar el extremo Sur de Argentna, en ambos sentidos, con las Ciudades de Neuquén, Mendoza y Córdoba sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Con este emprendimiento Sol Líneas Aéreas consolida su objetivo de dar Conectividad a las Ciudades de La Patagonia con los Puntos más importantes del centro de Argentina

A la playa en Sol

Cabe destacar que la Aerolínea argentina Sol Líneas Aéreas participó como pilar fundamental en los lanzamientos de temporada de dos de principales destinos turísticos de Uruguay.

Más de 20 periodistas de distintos medios del interior y de la capital participaron de una Paella en Piriápolis para 4000 personas y recorrieron distintos balnearios de Rocha, formando parte del punta pie inicial de lo que será una de las mejores temporadas, según preveen las autoridades uruguayas.

Desde este 2 de enero, los vuelos a los principales balnearios de Uruguay y Argentina, serán diarios de domingos a viernes en los siguientes horarios;

Aeroparque – Punta del Este, Lunes, Miércoles y Jueves 10.40 horas, Martes 13 y 45 horas, Viernes 10.40, 11.50 y 14.30 horas. Domingos 16 y 20 horas.

Aeroparque – Mar del Plata; Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 9 horas, 15.45 y 16 horas. Domingos 16 horas.

Aeroparque – Villa Gesell; Lunes y Miércoles 12 y 30 horas, Jueves y Viernes, 11.10 y 12 y 30 horas. Domingos 14.15 y 14 y 55 horas.

Aeroparque – Montevideo;

Rosario – Punta del Este; Lunes, Miércoles y Viernes 20 y 10 horas. Jueves, 13.10 y 20 y 10 horas. Domingos, 12.40 y 16 horas.

Sol Líneas Aéreas agiliza el transporte aéreo de pasajeros de la región centro del país y hacia el exterior, con una flota de 6 aeronaves Saab 340, de mediano porte para 34 pasajeros, permitiendo adaptación de frecuencias y horarios convenientes.

Sol Líneas Aéreas, que une a la región desde agosto del 2006, transportó hasta el momento a más de 800.000 pasajeros. Es una empresa perteneciente al Grupo Transatlántica que nació hace cuatro años y medio, con el objetivo de agilizar el transporte aéreo de la región. Su creación responde a la decisión de un grupo inversor de capitales rosarino convencido de que la actividad aérea abre mercados y genera oportunidades.

Sol Líneas Aéreas tiene su base de operaciones en la ciudad de Rosario y emplea a más de 300 personas.

Actualmente las ciudades que conecta son: Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo, Villa Mercedes, San Luis, Tucuman, Río Cuarto, Comodoro Rivadavia, General Pico, Mar del Plata, Merlo, Neuquen, Santa Rosa y Villa Mercedes.

La compañía ofrece facilidades al mercado corporativo, brindando un servicio ágil a los ejecutivos y empresarios en sus viajes de negocios. Además, durante la temporada estival, con la idea de acompañar a sus clientes en las vacaciones, Sol Líneas Aéreas vuela a los principales destinos de la costa atlántica, entre ellos Mar del Plata, Villa Gessel y Punta del Este (a esta última ciudad el verano pasado se podía llegar también en vuelos directos desde Rosario).

Grupo fuerte en el interior argentino

Transatlántica es una empresa familiar fundada hace 46 años por los padres de quien ahora es su presidente: Horacio Ángeli.

Es hoy el grupo turístico más consolidado del interior del país, con presencia en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El Grupo está compuesto por las siguientes empresas: Transatlántica S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Ola S.A. Mayorista de Turismo, Complejo Bicultural Edmondo de Amicis, Transatlántica S.A. Casa de Cambio, Transatlántica Sociedad de Bolsa S.A., Sol S.A Líneas Aéreas y sus asociadas Ibienes S.R.L. y negocios hoteleros en Usuahia.

Deja un comentario

*