LOS ÁNGELES, CA.(Marketwire – March 14, 2011). New China Media International, una empresa de China, recientemente obtuvo la autorización para la distribución de una variedad de programas y documentales para televisión de parte de Passion Distribution, una de las empresas de distribución de más prestigio con sede en Londres y de alcance mundial. Entre los títulos se encuentran las series de televisión, Royal Inquest y la serie tipo «reality» Real Crimes.

NCMI también distribuyó recientemente en el mercado chino, películas bien conocidas como G.I. Jane, The In Laws, Lucky Number Slevin, The Quiet American y otras. NCMI es un grupo de medios con licencia integral, bien activo que cuenta con oficinas en los Ángeles, Beijing y Shanghai, dedicado a la distribución de contenidos en el sector multimedia en China, incluidos la televisión e internet. New China Media mercadeó recientemente Alpha y Omega, una película de dibujos animados en inglés que actualmente se exhibe en más de 1000 salas de cine a lo largo y ancho de China.

El acuerdo entre NCMI y Passion es para un gran bloque de contenidos que se distribuirá a las estaciones de televisión satelital y a los proveedores de servicio de internet en China. Los programas con licencia cubren una amplia variedad de géneros, incluidos programas de entretenimientos basados en hechos reales, tipo «reality», documentales, de estilo de vida, de concursos y comedia.

«Ha sido una gran colaboración con Passion y esperamos en el futuro muchas más oportunidades para expandir nuestra relación con ellos en los mercados de China. Al trabajar conjuntamente con Passion Distribution, NCMI ofrece un excelente contenido a los espectadores en China, «comentó recientemente el presidente de NCMI, Dennis Pelino. «NCMI es una de las principales empresas de distribución en China, que busca convertirse en el puente entre oriente y occidente para la distribución multimedia en este mercado».

«Passion pone gran atención en asegurar que trabajemos solamente con las empresas de la mejor calidad en todo el mundo y NCMI nos brinda la oportunidad de acceder a plataformas clave en China, en representación de nuestros propietarios de contenidos, en la medida en que toma auge el territorio», comentó Sally Miles, fundadora y directora ejecutiva de Passion Distribution. «Queremos estar al frente del espacio multimedia en China y NCMI es el socio perfecto para llevarnos hasta allí».

Acerca de Passion Distribution

En 2008, Sally Miles, fundadora y directora ejecutiva, realizó el lanzamiento oficial de Passion Distribution. Esta empresa de distribución internacional, poseedora de un estilo único, íntimo y tipo boutique, representa excelentes contenidos y formatos de productores y radiodifusoras de Londres y Norteamérica. Passion Distribution, con sede en Londres, se especializa en programas y formatos populares de calidad en géneros que incluyen programas de entretenimientos basados en hechos reales, tipo «reality», documentales, de estilo de vida, de concursos y comedia. Passion Distribution tiene acuerdos exclusivos de distribución con varias radiodifusoras y empresas de producción entre las que se incluyen Scripps Networks International, Lifetime y World of Wonder. Trabaja también con muchos otros tanto en el Reino Unido como en EE. UU. Con el logro de haber construido un catálogo de más de 2000 horas en los primeros 2 años, Passion Distribution es activa en preventa, búsqueda de socios de coproducción y financiamiento deficitario.

Acerca de New China Media International

New China Media International (NCMI) es una de las empresas líderes en China en medios de la próxima generación con una presencia importante en la producción y distribución de películas, programas de televisión, entretenimiento para el hogar, contenido de video bajo demanda y distribución en línea/fuera de línea de videos importados y productos de audio. NCMI se concentra en los segmentos de mercado en los que puede lograr de forma eficiente una ventaja competitiva sostenible. Al realizar coproducciones entre empresas extranjeras y China, NCMI edifica un puente y sirve de enlace entre oriente y occidente. NCMI tiene oficinas en los Ángeles, Shanghai y Beijing. www.newchinamedia.com