FAIRFAX, VA–(Marketwire – March 23, 2011) – Stevie(R) Awards anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para la octava edición anual de los premios International Business Awards, el certamen más importante en el mundo de los negocios que el año pasado atrajo nominaciones de más de 40 naciones.

Todos los individuos y organizaciones del mundo, tanto públicas como privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas, podrán presentar nominaciones para los premios IBA. El plazo para la inscripción anticipada, que ofrece descuentos en las tarifas de inscripción, es el 12 de abril. El plazo para la inscripción final es el 11 de mayo. Se aceptarán inscripciones hasta el 8 de junio, y los resultados se darán a conocer a principios de julio. Los detalles sobre la inscripción están disponibles en www.stevieawards.com/iba.

El trofeo Stevie Award, realizado por la misma empresa que hace el Oscar y otros premios internacionales importantes, es uno de los galardones más codiciados del mundo. Los Stevies se conceden según las nominaciones con mayor puntuación en cada categoría, elegidas por un jurado internacional integrado por más de 150 líderes empresariales.

Los premios International Business Awards reconocen los logros en cada una de las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

* Premios a la Gestión

* Premios a la Compañía del Año

* Premios a la Atención al Cliente

* Premios a Recursos Humanos

* Premios a Tecnología de la Información

* Premios al Marketing

* Premios a Nuevos Productos

* Premios a Relaciones Públicas

* Premios a sitios Web, Smartphone y Tablet App, y otros premios a medios

Para una lista completa de categorías, visite: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

«Los premios International Business Awards son el indicador preeminente de logros en la comunidad empresarial global», dijo Michael Gallagher, presidente de Stevie Awards. «Todos los años celebramos los logros de individuos y organizaciones que hacen una contribución positiva para sus clientes, accionistas, empleados y comunidades».

Los laureados de 2011 serán homenajeados en la octava edición de los premios anuales el martes 11 de octubre en un banquete a realizarse en el Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi, organizado bajo el patrocinio de su excelencia Sheikha Lubna Al Qassimi, Ministra de Asuntos Exteriores, Emiratos Árabes Unidos.

Los premios anuales International Business Awards correspondientes a la séptima edición fueron entregados en septiembre de 2010 en Estambul, Turquía. Entre los premiados figuraron Accenture, Bank of Montreal, Cisco, Coca-Cola Icecek, Edelman in Indonesia, Nokia Corp., Samsung Electronics, y Thomson Reuters, entre otros. Los resultados de 2010 se resumen en http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/408_2633_20484.cfm.

Para solicitar un kit de inscripción para los International Business Awards 2011, visite www.stevieawards.com/iba.

Acerca de Stevie Awards

Los premios Stevie Awards se confieren en cuatro programas: los American Business Awards, los International Business Awards, los Stevie Awards a la mujer de negocios , y los Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente. Los premios Stevies, que honran a organizaciones de todo tipo y envergadura y a las personas que las integran, reconocen los logros destacados en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre http://www.stevieawards.com/, y siga los Stevie Awards en Twitter @TheStevieAwards.

Los patrocinadores de los premios International Business Awards 2011 incluyen IIR Exhibitions, la Asociación de Comunicaciones de Negocios de Corea, Netezza Corporation y Smart Reader Worldwide.