24 Mar '11

Sociedad Uruguaya

Influencia nórdica en el invierno 2011 de Ayres

Montevideo, 23 de marzo de 2011. La nueva colección Invierno 2011 de Ayres está inspirada en el cine del norte de Europa, cercano al Ártico, en su expresión más conceptual. De allí se desprenden sus matices de colores, sus diferentes temperaturas y sus suaves y mórbidas texturas.

La fotografía sigue una paleta fría y desaturada, como en las más profundas películas hechas a orillas del Báltico. La silueta es recta, conquistando los distintos arquetipos femeninos. Las locaciones varían entre estampas abstractas inspiradas en paisajes o artistas nórdicos y la neutralidad de los géneros, perfeccionando así la estética de moda de Ayres.

Los protagonistas actúan en conjunto, jeans estampados con tops de seda, pantalones de corderoy con sweaters de influencia nórdica en degradé y vestidos de gasa con gamulanes a la cintura.

El washed craft interviene en chalecos de cuero, jeans animal print, carteras y botas, alcanzando un efecto gastado. Se incorpora a este film la maxi pollera para lookearla con sweaters cortos y chaqueta de cuero.

El camel funciona como neutro y el total look monocromático es lo último!

Una colección que promete ser número uno en taquillas.

Deja un comentario

*