Uruguay XXI selecciona personal:

PASANTIA- DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA COMPETITIVA.

Se trata de una gran oportunidad de integrarse a una organización que trabaja para internacionalizar la economía uruguaya, promoviendo con acciones concretas el crecimiento de las exportaciones y el posicionamiento de nuestro país como destino estratégico para la inversión productiva.

El cargo

Integra el equipo de especialistas responsables de analizar las estadísticas de comercio exterior de Uruguay y sus principales socios comerciales, redacta informes de intercambio comercial periódicos, informes sectoriales y de países, analiza los acuerdos comerciales y la normativa vigente de forma de identificar oportunidades de inversión en Uruguay y fomentar el desempeño exportador de las empresas uruguayas. Reportará al Gerente de Inteligencia Competitiva.

El postulante.

Estudiante universitario avanzado de la Licenciatura en Economía (cursando el último año). Se valorará ampliamente la experiencia en la elaboración de informes y publicaciones, así como los conocimientos acreditados en macroeconomía y comercio exterior. El postulante deberá contar con buen dominio del idioma inglés (oral y escrito) y excelente manejo de herramientas informáticas. Se valorará el dominio de paquetes estadísticos y bases de datos. El postulante deberá ser dinámico y tener capacidad para trabajar en equipo.

Términos de la contratación.

Pasantía por 6 meses, en régimen de 40 horas semanales. Nivel de remuneración acorde con los compromisos y desafíos previstos.

Enviar CV al e-mail: rrhh@uruguayxxi.gub.uy , los cuales serán tratados con absoluta reserva. Fecha límite de presentación: 15/04/2011.

URUGUAY XXI – Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones

Rincón 518/528 – CP 11000 Tels. (598) 2 915 3838 Fax. (598) 2 9163059

Web: www.uruguayxxi.gub.uy

Fuente Imagen: www.uruguayxxi.gub.uy