El Presidente de Transatlántica, uno de los grupos económicos más importantes del interior argentino, y CEO de la Aerolínea Sol, Horacio Angeli, aseguró el Viernes 1º de abril que los empresarios argentinos esperan con gran expectativa las palabras del Presidente Mujica en la cena que se realizará el sábado 2 de abril en el Hotel Conrad de Punta del Este. Mujica disertará sobre: «Uruguay, país de oportunidades. Certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad».

Para Angeli, el titulo del evento empresarial que reunirá a más de un millar de empresarios de ambos margenes del Río de la Plata se identifica perfectamente con lo que los inversores ven de nuestro país; «Uruguay país de oportunidades para seguir creciendo con equidad».

Angeli, que llegó a Punta del Este acompañado de los principales empresarios de la ciudad de Rosario y de inversores españoles, destacó que Uruguay brinda seguridad y se ha destacado por tener continuidad en las políticas de Estado.

Grupo fuerte en el interior argentino

Transatlántica es una empresa familiar fundada hace 46 años por los padres de quien ahora es su presidente: Horacio Ángeli.

Es hoy el grupo turístico más consolidado del interior del país, con presencia en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El Grupo está compuesto por las siguientes empresas: Transatlántica S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Ola S.A. Mayorista de Turismo, Complejo Bicultural Edmondo de Amicis, Transatlántica S.A. Casa de Cambio, Transatlántica Sociedad de Bolsa S.A., Sol S.A Líneas Aéreas y sus asociadas Ibienes S.R.L. y negocios hoteleros en Usuahia.