Inmujeres: Dos llamados para seleccionar Organización(es) de la Sociedad Civil (OSC) con la finalidad de gestionar e implementar Planes de Capacitación para la incorporación del enfoque del Análisis Socioeconómico y de género (ASEG) en proyectos de desarrollo.

Fecha límite de presentación de propuestas: viernes 29 de abril de 2011 hasta 17 horas.

En uno de los casos involucra a los departamentos de Salto y Paysandú, y en el otro, a los departamentos de Canelones y Rocha.

OBJETO DEL LLAMADO

El presente llamado tiene por objeto seleccionar una(s) Organización(es) de la Sociedad Civil (OSC), con experiencia en la gestión y ejecución de propuestas de capacitación a diversos públicos con la finalidad de gestionar e implementar un Plan de Capacitación para la incorporación del enfoque del Análisis Socioeconómico y de género (ASEG) en proyectos de desarrollo.

El Plan potenciará las capacidades de los y las participantes en el abordaje del análisis integral del desarrollo y promoverá el diseño y la formulación de proyectos de desarrollo con el enfoque ASEG.

Las OSC deben, como condición, participar en el curso de introducción al Plan de Capacitación para la incorporación del enfoque del Análisis Socioeconómico y de género (ASEG) en proyectos de desarrollo que el Inmujeres instrumentará previamente a la ejecución. La misma tiene como objetivo explicar la lógica general de la intervención, su articulación con las políticas de género del Instituto y que el equipo docente se familiarizarse con los contenidos de las capacitaciones a realizar.

Las OSCs trabajarán en estrecha coordinación y articulación con el/la responsable del proyecto de Inmujeres.

Por consultas: 2 400 03 02 interno 1620. Área Capacitación y Comunicación INMUJERES o via mail  capacitacion-inmujeres@mides.gub.uy

Inmujeres

tel:24000302

www.inmujeres.gub.uy