Comienza un nuevo ciclo de turismo y variedades en Canal 7, TCC y Cable PLUS todos los domingos después  de Bendita TV a partir de junio

En junio de 2011 comienza un nuevo ciclo de turismo y entretenimiento en Canal 7, en coproducción con DTV Producciones, los domingos a las 23:00 horas.

Este nuevo ciclo será conducido por Diego Porcile y la actriz Virginia Negro, quien participó en producciones argentinas tales como: “Son de Fierro”, “Se dice Amor”, “Por Amor a Vos”, “Socias” entre otras, y en la pantalla nacional en el elenco de las “Novias de Travolta”.

Cicerone Magazine será un ciclo de 16 programas el cual presentará cada semana informes turísticos de Uruguay y el mundo, así como notas e informes especiales de actualidad y variedades. A los contenidos turísticos se sumará en cada programa las notas de moda, arte, belleza, cultura, gastronomía, deportes y entretenimiento típicos de una revista.

Para la realización de este nuevo ciclo de “Cicerone Magazine” la productora DTV viajó durante 90 días a los principales destinos de la región, Estados Unidos, el Caribe y Europa.

A partir de abril que se confirmó la incorporación de Virginia Negro como co-conductora del programa, DTV Producciones comenzó una nueva etapa de realización de contenidos con la pareja. Al ciclo se sumarán otras jóvenes modelos que realizarán notas; la producción ya confirmó que una de estas será Alejandra Piedranueva quien vive todo el año en Punta del Este y será la responsable de realizar informes desde nuestro principal balneario.

Cicerone es el término antiguo utilizado por los Griegos y Romanos 300 A .C. para definir al guía de turismo responsable de los visitantes de la ciudad; en este caso identifica un proyecto de comunicación que propone orientar desde la pantalla a la audiencia  y así compartir los principales destinos turísticos de Uruguay y el mundo.