Con motivo de la celebración de las Pascuas 2011, Punta Carretas Shopping lanzó una promoción que invita a endulzarse y deleitarse con exquisitos chocolates.

Los clientes que realicen compras en el centro comercial por un monto igual o superior a $1.500 podrán canjear sus facturas en el tercer  nivel del shopping un pack de  2 tabletas de chocolates Cadbury  de 160 grs cada una . Además, quienes abonen con VISA podrán disfrutar de la promoción a partir de $ 1.200 en compras.

La promoción, que se extenderá hasta el  21 de abril forma parte de las propuestas que permanentemente crea Punta Carretas Shopping para agasajar y brindar el mejor servicio y atención a sus clientes.

En esta misma línea, el centro comercial ofrece desde el año pasado a quienes visitan sus instalaciones en automóvil, un moderno y único sistema de estacionamiento inteligente que permite ahorrar tiempo y combustible a sus clientes, lo que contribuye a que la experiencia de compras sea siempre lo más placentera posible.  También a partir de esta semana podrán consultar la disponibilidad en tiempo real de los estacionamientos en la página web del shopping y en la paleta ubicada en la Rambla y Garcia Cortinas.