American Airlines, busca contribuir con la misión de la asociación civil “Educación Solidaria”, en el desarrollo de espacios solidarios entre las familias en situación de vulnerabilidad social.

Por ese motivo, se invitó a la avant premiere de “Piratas del Caribe 4” en el cine Arocena, a Agentes de Viajes convocados bajo la consigna: “Canjear un alimento no perecedero por la entrada “, en apoyo al Centro CAIF “Entretodos”. El resultado de esta acción fue una sala repleta de amigos con quienes se disfrutó una jornada amena, de diversión y solidaridad.

American Airlines desarrolla un programa de apoyo a la cultura, deportes y responsabilidad social de nuestro país.

Sobre American Airlines

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios.  La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones.  El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).